domingo, 11 de febrero de 2007

Duplicar Items

Star fire, awake and deliver your judgment! Fire3!

Bueno, parece que hoy estoy inspirado. Este es un truco muy util y te permitirá duplicar elementos que teóricamente son "únicos" en el juego, ejemplo de estos objetos son La Excalbur, la Save the Queen, la Chaos Blade, entre otros. Con este truco he duplicado de todo, staffs, rods, espadas, espadas ninja, katanas en incluso las pistolas mágicas que te dan en el Deep Dungeon.

Hacerlo es muy facil:

Primero unas aclaraciones: Este truco solo sirve con armas y escudos, no puedes duplicar objetos como armaduras, accesorios ni cascos. El truco solo funciona si el objeto es mejor que todos los que venden en la tienda (Por ejemplo, no puedes duplicar la Mace of Zeus por que por alguna razón el juego 'cree' que un Gold Staff es mejor) y finalmente, no puedes duplicar objetos que debas agarrar con ambas manos, como los Arcos.
  1. Selecciona un personaje que pueda equipar el arma que deseas duplicar y un escudo (la habilidad Equip Shield te servirá), equípalo con el arma a duplicar y cualquier escudo.
  2. Ve a una tienda en donde sepas que las armas que venden son más débiles que el objeto a duplicar.
  3. Entra al Fitting Room y selecciona al personaje que equipaste con el objeto.
  4. En la mano izquierda (donde tiene el escudo) equipa una de las armas de la tienda (el escudo desaparecerá así como tu objeto poderoso)
  5. Selecciona la opción Best Fit. El juego mostrará una configuración del mejor equipo para el personaje, notarás que el escudo y tu objeto poderoso vuelven a estar allí.
  6. Selecciona la opción Ok para aceptar los objetos del Best Fit.
¡BINGO! Ya tienes dos objetos del mismo, ese objeto 'supuestamente único' no era tan único después de todo. Regresa al menú principal de la tienda y repite el proceso tantans veces como equieras, antes de que lo sepás tendrás 30 o 40 Chaos Blade en tu poder (utiles para lanzarlas con los ninjas) En un FAQ de internet recuerdo haber leido la causa de este bug, es algo así como que el juego suma el objeto al inventario al hacer Best Fit, en realidad ahora no lo recuerdo, lo que si importa es que ¡Funciona!

Puedes duplicar escudos de forma similar, simplemente equipa el escudo que quieres duplicar y en la mano derecha (donde esta el arma) equipa un escudo de los de la tienda, luego Best Fit y Ok y Voila dos escudos. Muy util ¿no?

Este truco no solo te ahorrara una buena cantidad de dinero y te permitirá llevar a todos tus Knights con una Chaos Blade (poderoso) sino que además te permitirá duplicar la Masamune y la Cirijiraden para poder usarlas sin temor a romperlas. Impresionante.

No hay comentarios.: