martes, 1 de mayo de 2007

DELTA

Swirling bolts, gather and strike with power! Bolt2!

De vuelta, después de un largo periodo de ausencia. Para continuar con el Deep Dungeon. No ha habido comentarios hasta el momento pero espero que haya algunos pronto. ¡Ojala que alguien esté leyendo esto!

DELTA es un nivel bastante fácil, será el primer nivel en el que encuentres cuadros de tipo Darkness, en estos cuadros no puedes pararte (ni tus enemigos tampoco) en el mapa están marcados de azul. Estos cuadros existen básicamente para dificultar tu movimiento, debes saltarlos para cruzarlos y esto no siempre es tan fácil, en especial con Worker 8.

En este nivel vale mucho la pena el Yoitchi Bow, es un arco poderoso y con buen alcance, la Mace of Zeus no es tan buena como parece pero será un buen artículo de colección. Encontrar el pasadizo al siguiente nivel es más bien fácil, casí siempre se encuentra en la parte opuesta del nivel.

En este nivel encontrarás enemigos variados, en general saldran enemigos de tipo río, es decir que un ataque eléctrico bastará, menos frecuentes son enemigos un tanto más complicados como el Behemoth y casí siempre aparecen humanos, arqueros sobretodo.

Creo que no hay mucho más que decir, aquí te dejo el mapa del nivel:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, muy buena tu guia sobretodo por lo de los mapas, esta guia me esta ayudando a terminar al 100% mi final fantasy tactics.

no me gusta usar a orlandu no mola ya que es demaciado fuerte y le quita la gracia a los combates ademas todos mis personajes estan en 65 pero orlandu esta al 82 entonces si lo uso salen muy fuertes los monstruos

gracias por tu guia :D
adios