viernes, 16 de febrero de 2007

TERMINATE

Strip away the ground with glistening blades! Bolt!

Terminate es el segundo nivel del Deep Dungeon. Es mas bien plano, comparado con NOGIAS, pero es también más díficil encontrar el pasadizo al siguiente nivel por esa razón. Los objetos no valen mucho la pena... fuera de los Elixires. La Blood Sword es una espada con un ataque bajo aunque tiene una propiedad especial (El daño realizado se transfiere al atacante en forma de recuperación de HP), por muy tentadora que parezca su bajo poder de ataque puede ser muy desepcionante.

En este nivel aparecen en general monstruos de tipo Undead (Skeletons, Ghouls), Magos, Arqueros y uno que otro Ninja, nada de que preocuparse las batallas en general no son difíciles. No hay mucho que decir acerca de este nivel, te dejo el mapa.


Nota: He cambiado el diseño del mapa, los tonos de grises para mostrar la elevación del terreno no son muy utiles, es mas claro así nada más y para la impresión también es mejor. Espero que los mapas les sean útiles. No olviden dejar algún comentario. También actualicé el mapa de NOGIAS con este diseño.

No hay comentarios.: